“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

19 marzo 2010

Donativo a la Orquesta Sinfónica de Paraguaná.

Motivo de orgullo para los integrantes de la Fundación Arsenio Nava, representa la colaboración con la Fundación Orquesta Sinfónica de Paraguaná, en la oportunidad que se encuentran recaudando fondos para la adquisición de equipos de fotocopiado y computación para optimizar el funcionamiento de su Conservatorio.

En misiva dirigida hacia nuestra fundación, los representantes de la Sinfónica expresan que en la actualidad poseen una matrícula de 902 niños y adolescentes, muchos de los cuales son jóvenes de escasos recursos que se integran a la Orquesta para fortalecer sus valores sociales y la integración comunitaria, logrando según palabras del Director, Prof. Arturo Rodríguez, “una sociedad más humana”.

18 marzo 2010

Mejorando la calidad de vida

La fundación Arsenio Nava, entregó este jueves, un donativo al Sr. Luis Martínez,  adulto mayor, residenciado en las adyacencias de nuestra sede, quien solicitó apoyo económico para cubrir sus gastos de traslado hasta la ciudad de Barquisimeto, donde le serán tomadas las medidas para instalarle una prótesis del pie derecho en el Centro Profesional de Ortopedia.

16 marzo 2010

Apoyando el desarrollo musical

Como un aporte al desarrollo del talento cultural, la Fundación Arsenio Nava donó a la niña Mary Alice Quintero, estudiante del quinto grado del Colegio Cristo Rey de la ciudad de Punto Fijo. La jovencita, a tan corta edad es una excelente estudiante y como parte de una educación integral combina su formación académica con su participación en la Coral Paraguaná y las clases de cuatro.


En este sentido, y enmarcado dentro del programa Permanente de Donaciones y Colaboraciones la Fundación Arsenio Nava apoya el talento infantil.

Talento deportivo en ascenso

La Fundación Arsenio Nava, en sus actividades mensuales correspondientes al Programa Permanente de Donaciones y Colaboraciones, entregó este mes, un Guante de 14” Pulgadas marca Easton al joven Freddy García, de 16 años, habitante del municipio los Taques. Esta solicitud llegó a nuestro despacho a través del Consejo Comunal Terrazas de Amuay, quienes apoyan el talento del joven de origen zuliano. Entre sus próximas actividades este joven está invitado a una exhibición (Try Out) con el equipo Navegantes del Magallanes en el Estado Carabobo. Este tipo de actividades, enmarcadas dentro del ámbito deportivo, propician el acercamiento entre la fundación con los miembros de las comunidades organizadas dentro de la Península de Paraguaná y permiten también el apoyo a noveles talentos especialmente del deporte favorito de los venezolanos.