“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

30 abril 2010

Difundiendo el mensaje de la Soc. Anticancerosa

En el marco de la celebración de los 45 años de esta institución, el próximo 09 de Octubre 2010, el Comité de Voluntario a organizado algunos eventos con el fin de recaudar de recursos económicos, que nos permitan continuar con los distintos programas y proyectos.

 Entre estos eventos esta pautado, la presentación de la Obra de Teatro  “Pechos de Seda”, escrita por Belén Santaella, sobreviviente de cáncer, y representada por la destacada actriz Virginia Urdaneta, el sábado 8 de Mayo, Hotel Brisas Paraguana, hora: 7.30 pm.

23 abril 2010

Alegría para los niños de Preescolar

Esta semana dedicada a la Educación Inicial, la Fundación Arsenio Nava, entregó cotillones a los niños del Preescolar Víctor Lino Gómez, ubicado en el sector Bella Vista, de Punto Fijo. La solicitud, fue efectuada por la subdirectora Licda. Marbella García, quien recibió junto a sus docentes, el donativo de manos de los voluntarios de la Fundación. 

Para entretener a los niños, dispusieron en sus instalaciones de un castillo inflable y con música y bailes amenizaron el evento que cierra con broche de oro la semana de la educación inicial celebrada en todo el país.
Esperamos de este modo, aportar un grano de arena en llevarle alegría a estos pequeños corazones especiales.


20 abril 2010

¡Te invitamos!

Desde la Fundación Arsenio Nava, invitamos a nuestros seguidores, beneficiados, colaboradores y amigos, a asistir al evento que está organizando la Fundación Caminos, Luz y Esperanza para los niños con cáncer, quienes muy amablemente nos han extendido la invitación a partiticipar en la gala que han denominado "4 Chef, 8 Platos, 1 Esperanza" que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Hotel Jardín en Judibana los días 23 y 24 de Abril a partir de las 8:00 pm.

Si desean más información se pueden comunicar con los teléfonos 0414-6848487 - 0269-4167389 o al correo electrónico cameluzesp@hotmail.com

Esperamos que asistan!

09 abril 2010

Apoyo a los Discapacitados

La Fundación Arsenio Nava, dentro de su política de colaboraciones y donaciones, entregó este viernes una colaboración a la Asociación Polideportiva de Sordos de Venezuela, quienes están preparando técnicamente a los atletas que integraran la selección nacional que representará al pais en los II Juegos Nacionales de Discapacidad Auditiva, a realizarse en la Ciudad de Caracas, Distrito Capital.

Con este aporte no solo la Fundación Arsenio Nava colabora con el desarrollo deportivo de los atletas de la ciudad, sino que tambien es un apoyo a las personas con discapacidad que desean superarse y desarrollarse a pesar de sus limitaciones físicas.