“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

18 enero 2011

Por la salud de nuestros compañeros

Este mes de enero, la Fundación Arsenio Nava, recibió diferentes solicitudes para apoyo económico en temas relacionados con operaciones, tratamientos y consultas médicas.

En esta oportunidad, atendimos el caso del señor Jesús Goitía, compañero de trabajo, quien se acercó hasta nosotros para solicitar el apoyo económico que le permitiera adquirir el tratamiento médico  necesario para controlar su cuadro.

Con estos pequeños aportes, logramos ayudar a las personas necesitadas que recurren a nosotros para mejorar su calidad de vida.


Ayuda para operación del Corazón

Dándole curso a las primeras solicitudes recibidas este año 2011, recibimos en nuestras instalaciones al Sr. Manuel Escobar, quién en nombre de su señora madre, Dalia Ortuñez, solicitó a la Fundación Arsenio Nava, una ayuda económica para reunir los fondos necesarios que le permitan efectuar la operación de Resección de mixoma de Atrio Izquierdo y Plastia de válvula mitral a la cual debe ser sometida en la ciudad de Maracaibo.

En nombre de su abuela, la pequeña Blanca Escobar recibió el cheque del aporte, con el cual esperamos que, la señora Dalia pueda ser operada prontamente y así recuperar su salud.

Enfocados en la salud

Este año 2011 la Fundación Arsenio Nava reinició su Programa Permanente de Donaciones y Colaboraciones enfocados en la salud. 

El Sr. Luis Martínez, vecino del sector y a quien hemos tenido la oportunidad de ayudar en diversas ocasiones, recurrió a la fundación para solicitar la ayuda económica que le permita adquirir el tratamiento que debe seguir para su total recuperación.


Otro beneficiado de la fundación, el señor José "Cheo" Castro, recibió también de manos de la Fundación Arsenio Nava, un aporte económico adquirir su tratamiento médico.


02 enero 2011

Fundación Arsenio Nava en los medios

Diversos medios de comunicación nacional se han interesado por conocer la labor que desde hace poco más de 3 años realiza la Fundación Arsenio Nava.

En primer lugar recibimos la visita de la corresponsal del diario Ultimas Noticias, quién en su entrevista indagó sobre la historia de la empresa, la actualidad del mundo aduanero y la responsabilidad social que ejerce el grupo de empresas a través de la Fundación Arsenio Nava.

La extensa entrevista, se vio nutrida con las experiencias de los eventos que ha realizado la fundación en este tiempo sobretodo las actividades enmarcadas en la campaña Haz Feliz a un niño.

Días después, la visita del corresponsal de Venevisión, Alexander Vásquez, también se enmarcó dentro de la reseña del cumplimiento de la Responsabilidad Social de las empresas aduaneras en nuestro estado, y las acciones de la Fundación Arsenio Nava, lo dejaron gratamente sorprendidos. 

Radio maratón de la A.C Colegio de Locutores

La Fundación Arsenio Nava, hizo acto de presencia en el Radio Maratón que este 30 de diciembre realizó el Colegio de Locutores de Paraguaná, la invitación fue hecha por su presidente, Roberto Martínez Coll, quien desde muy temprano se encontraba en las instalaciones del Parque Metropolitano de Punto Fijo, junto a representantes de las emisoras más conocidas de la ciudad.

Los profesionales del micrófono allí presente, hicieron un llamado a las diversas empresas para que se presentaran con su aporte en juguetes o en útiles escolares, los cuales serán distribuidos entre los niños que han perdido todo a causa de las lluvias.