“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

15 julio 2011

Día del Niño con la Cámara de Comercio

Con motivo de celebrarse este próximo domingo el Día del Niño, la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, CACOINPAR, invitó a un grupo de empresas y organizaciones entre las cuales se encuentran NH Agentes Aduanales y Navieros y la Fundación Arsenio Nava, a un compartir en las instalaciones de la Escuela Básica Manuela Aular de Hernández, ubicada en Carirubana, este viernes 15 de Julio de 2011.

En el patio central de la escuela, los niños con sus caritas pintadas, disfrutaron de la instalación de Castillos Inflables, y la animación de un grupo de payasitas pertenecientes al cuerpo docente de la institución.





El primordial objetivo de actividades como estas, es lograr la sonrisa de los niños, con una sana diversión en sus propias instalaciones.




09 julio 2011

Realizado 9no acto de Entrega de Reconocimientos Excélsior

Los días 8 y 9 de Julio, en el Gran Salón del Hotel Brisas Paraguaná, se llevó a cabo el noveno acto de entrega de reconocimientos y estímulo estudiantil que año tras año realiza la Fundación Excélsior, Capítulo Falcón, donde se reconoce el esfuerzo que cerca de 1400 niños de educación básica, media y diversificada han realizado durante el año escolar que recién termina.

La Fundación Arsenio Nava, se une a una destacada representación de empresas de la región, para formar el grupo de promotores de esta actividad, la cual significa un aporte importante para el futuro mejor que se está construyendo en las escuelas de los municipios Falcón, Carirubana y Los Taques.


Al acto, acudieron los licenciados Arsenio Nava, Gerente de Mercadeo y Servicio al Cliente de NH Agentes Aduanales y navieros y presidente de la Fundación, y Rosanid Dewendt coordinadora de la misma, quienes fueron invitados a entregar las medallas y reconocimientos en el tercer acto del día de viernes.