“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

27 septiembre 2011

Colaborando con las instituciones del IAPPEF


Esta semana, la Fundación Arsenio Nava, NH Agentes Aduanales y Navieros y la Almacenadora y Maquinaria Ware House, hicieron entrega de la Colaboración de Útiles Escolares para ser donados a los niños de escasos recursos del Municipio Carirubana. 


A la cita en las Oficinas de Operaciones, la representación integrada por el Ing. Emirto García (WH) y Osman Reyes (NH)  fue recibida por el Ing. Arlando Aular, en representación a las autoridades del Instituto Autónomo de Puertos del Estado Falcón IAPPEF, quienes activaron un centro de acopio para que todas las empresas que hacen vida en la zona portuaria colaboren con la educación de los más necesitados.      

20 septiembre 2011

Para embellecer nuestra Catedral


La Fundación Arsenio Nava, como miembro integral de la comunidad del casco central de Punto Fijo, realizó un aporte con motivo del aniversario de la Catedral de Nuestra Señora de Coromoto. El donativo fue recibido por los integrantes del comité organizador, quienes agradecieron a la Fundación Arsenio Nava, su participación en los diferentes eventos que se realizarán durante el mes de septiembre.

¡La Catedral está de aniversario!

Icono de nuestra ciudad, la Catedral de Nuestra Señora de Coromoto, en Punto Fijo, celebra este 8 de septiembre sus 60 años de creación y sus fiestas patronales. Motivo por el cual Monseñor Eladio Bedoya, párroco de la Catedral solicitó la ayuda a las empresas y fundaciones cercanas para participar en los eventos programados para tal fecha.

Por parte de la Fundación Arsenio Nava, se han donado palmas para embellecer el templo y recibir de esta manera el aniversario de nuestra parroquia.

Un poco de Historia:
La Iglesia Nuestra Señora de Coromoto fue fundada en 1951 para ser elevada a Catedral en 1997. Al ser asignado el padre Santiago María Andrés en 1947 motiva a la gente a organizarse y buscar los medios para construir un templo, el cual se ubicada en la calle Sucre con Av. Colombia, lugar donde está la Sacristía en la actualidad.

No fue hasta el 8 de septiembre de 1951, cuando es erigida oficialmente como Parroquia, bajo el nombre de Nuestra Señora de Coromoto y recibió la bendición solemne el 12 de diciembre de 1953.