“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

18 octubre 2011

Realizado 4° Reto a la Península en Bicicleta

El Club de Ciclismo Contraviento realizó el pasado sábado 15 de octubre, el "4° Reto a la Península en Bicicleta de Montaña desde el Cabo San Román hasta Villa Marina", actividad deportiva y recreacional para todo público, que con una distancia aproximada de 87.0 kilómetros recorrió desde Tumetey hasta la Playa de Villa Marina; dicho evento contó con participantes de otras regiones como Los Teques, Caracas, Maracay, Valencia, San Cristobal, Barinas, Cabimas, Maracaibo, Coro, Punto Fijo y Los Taques.

La Fundación Arsenio Nava, como en años anteriores, proporcionó parte de la hidratación para estos ciclistas, la cual fue recibida días antes del evento, por el coordinador de la actividad, señor Lisandro Curiel

17 octubre 2011

Apoyando el talento regional

La Fundación Arsenio Nava, apoyando el talento y la cultura regional, realizó un aporte a la Fundación Amigos de los Niños Cantores de Paraguaná quienes están invitados a representar a nuestro estado Falcón en el Festival Internacional Arubano de Teatro para Niños FITAM a realizarse en la isla caribeña durante los días 23 al 26 de Octubre del presente año.  El aporte fue entregado por Aidana Colina, como representante del voluntariado FAN, a la directora y fundadora de los Niños Cantores, la profesora Sorellis Mujica de Carrero, baluarte de la cultura en Falcón. Deseamos que como siempre, estos niños representen a nuestro estado, dejando en alto el valor de nuestra cultura.


Sorteadas entradas para la obra de Teatro Uno más y la Cuenta:

A beneficio de la Fundación Caminos Luz y Esperanza para los Niños con Cáncer (CamLuzEsp) se realizó el pasado 13 de octubre una función especial de la obra de Teatro "Uno más y la Cuenta", la cual trajo hasta nuestra ciudad a reconocidas artistas del ámbito nacional como Amanda Gutiérrez, Rebeca Alemán y Mary Montes. Estas entradas fueron distribuidas a través del Programa de Esparcimiento y Recreación resultando ganadores: Juliavi Hernández, Ana Laclé, Freddy Polanco, Saira Gómez, Xiodary Hernández y María Colina. 

10 octubre 2011

Asiste y Colabora


Asiste y Colabora con la Fundación Caminos de Luz y Esperanza.


Realizada la Presentación de la Fundación Arsenio Nava en el Santa Fe Inn Hotel


El pasado Jueves 06 de Octubre, se realizó la presentación de la Fundación Arsenio Nava a los empleados del Santa Fe Inn Hotel, con el fin de que conocieran la labor que desde aquí se realiza y se integraran como parte del cuerpo de voluntarios. 

A la cita acudieron personal administrativo, de vigilancia y mantenimiento, quienes recibieron la información de parte de la Lic. Rosanid Dewendt, coordinadora de la Fundación Arsenio Nava.

Los empleados del Santa Fe Inn Hotel, pudieron conocer los diversos programas y proyectos que desarrolla la Fundación Arsenio Nava en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, sus familias y la colectividad en general, que acude a ella en solicitud de algún donativo o beneficio.

Aporte Anual a la Sociedad Anticancerosa:


Los primeros días de octubre, se realizó la entrega del aporte anual a la Sociedad Anticancerosa de Falcón, Clínica de Prevención del Cáncer “El Buen Samaritano”, quienes realizan durante este mes una campaña de recolección de fondos para la adquisición de un equipo especial denominado Digitalizadora de Placas, el cual mejorará la atención que le brindan diariamente a más de 120 personas de todo el estado Falcón.


La labor que realiza la Sociedad Anticancerosa es de gran beneficio para la colectividad, especialmente para las personas de menores recursos. Igualmente ejecutan programas de educación y prevención que representan un aporte importante a la sociedad.

Donativo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calle Sierra:


El pasado mes de septiembre, acudimos hasta la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calle Sierra, donde nos solicitaron, en calidad de donación, insumos descartables como inyectadoras, guantes, y gasas, en vista de la situación de extraordinaria emergencia suscitada en Punto Fijo y que se conoció como la Tragedia de Nuevo Pueblo, donde resultaron heridas varias personas con quemaduras de primero y segundo grado, tras la explosión de un depósito de Fuegos artificiales que operaba ilegalmente. En esta ocasión y siguiendo el protocolo interno del Hospital, fue recibida nuestra donación por el Licdo. Gerardo Navas, del Departamento de Almacén, donde se le dio formal ingreso a los insumos entregados.