“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

09 abril 2012

Donativos para tratamientos especiales

Los casos más difíciles que nos han llegado a la Fundación Arsenio Nava, corresponden a los tratamientos oncológicos para quimioterapias, estos tratamientos de alto costo, son considerados especiales y de alta prioridad cuando nos llegan.

Uno de los casos más recientes, se trata de la Sra. Ana María Alvarez, quien por referencias llegó hasta nuestra fundación para solicitar ayudar, ya que el tratamiento para curar el cáncer detectado hace 8 meses consistió en la realización de varias sesiones de quimioterapias y medicamentos costosos. 

Este mes de marzo, le fue aprobada la solicitud del tratamiento y en esta oportunidad recibida por sus familiares, quienes han permanecido unidos para afrontar esta difícil situación, contagiados con el optimismo de la paciente quien con fe y buena actitud desea salir airosa.


De la mano con los vecinos


Este mes de Marzo, el Sr. Luis Martínez, vecino del sector centro de Punto Fijo, recibió de parte de la Fundación Arsenio Nava, un donativo constituido en un tratamiento cardiológico que debe tomar por largo tiempo.




47 nuevos beneficiados con Beca para Mejoramiento de Nivel Educativo



La Fundación Arsenio Nava, en el cumplimiento de sus objetivos, hizo entrega la pasada semana de la Beca para Mejoramiento del Nivel Educativo, la cual es asignada de manera semestral, bajo previa solicitud, a los compañeros de las empresas NH & WH, que poseen hijos, sobrinos y hermanos en edad escolar - universitaria o a título personal para dar continuidad a estudios superiores.

Esta nueva beca, llega a 47 beneficiarios directos y su núcleo familiar, lo que asegura en ésta época del año la cancelación de matrículas, compra y reposición de útiles escolares y uniformes; además de servir de incentivo para la realización de cursos de mejoramiento profesional que complementen la formación académica.