“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

10 enero 2014

Apoyando a la Cruz Roja Internacional - Carirubana

Para esta Navidad, la Cruz Roja, Subcomité del Municipio Carirubana, organizó una entrega de juguetes a los niños de escasos recursos del sector Nuevo Pueblo Sur, pertenecientes a la escuela EE Monzon. Esta actividad contó con la participación de varias empresas de la zona y como fundación, no quisimos pasar por alto esta invitación a participar.

La entrega de juguetes, enmarcada en la campaña Haz Feliz a un Niño 2013,  se hizo el día 19 de diciembre, ya que el mismo se llevaría a cabo el día viernes 20 y era necesario agruparlos con los donativos ya entregados por los demás patrocinantes.
La TSU María Salas, recibió los juguetes en nombre del personal del Ambulatorio Enfermera Olga Molina y agradeció la solidaridad y la participación.

Agradecemos al personal del ambulatorio por facilitarnos las fotos del día del evento, en especial al Dr. Rogerio Ferreira.



Haz Feliz a un Niño 2013

La meta se cumplió, este año 2013 ha sido un hito para la campaña Haz Feliz a un Niño, que por quinto año consecutivo, ha llevado más de 500 regalos en navidad a los niños de escasos recursos de los sectores Barrio Industrial, Barrio Andres Eloy Blanco, Agustín García de la Ciudad de Coro, Carrizales, y para la Cruz Roja de Punto Fijo y otras entregas puntuales que ampliaron el rango de beneficiados en este año.

Parte importante del desarrollo de estos eventos está comprendida por la actuación de los Voluntarios de la fundación, quienes desde muy temprano se ubicaron en las diferentes comisiones de pintacaritas, decoración,  recreación, alimentos y bebidas, juguetes y logística para hacer del encuentro con los niños una actividad para recordar.

En la ciudad de Coro, se llevó a cabo el martes 17 de diciembre, en la iglesia San Juan Bosco, donde se recibieron a los niños con bailoterapias, globoflexia y pintacaritas, para luego darle la bienvenida al show de Santa.

Mientras que en la ciudad de Punto Fijo, se llevó a cabo en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesus, el sábado 21 de diciembre. Además de la participación de los voluntarios de la Fundación Arsenio Nava, se contó con la asistencia del Rotary Club Punto Fijo Península de Paraguaná, quienes se integraron a las distintas comisiones y de la Señorita Falcón 2013 con su cuadro de finalistas.

La sorpresa cultural estuvo a cargo de la Fundación Coro de Voces Blancas de Paraguaná, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio decembrino para hacer bailar a niños y adultos.

El evento culmina con la aparición Santa, quien para el delirio de los niños hace su entrada cargado de los juguetes que entrega ordenadamente a los niños asistentes a la fiesta.


Los eventos enmarcados en la campaña Haz Feliz a un Niño, se desarrollan con el fin de llevar alegría a los pequeños más necesitados, ya que además de recibir un obsequio, disfrutan de toda una fiesta, conducida por los voluntarios de la Fundación Arsenio Nava y de los nuevos participantes.

Más Imágenes las podrán ver próximamente en nuestro facebook