“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

02 abril 2014

Un bate para los Criollitos de Venezuela

La Corporación Criollitos de Venezuela, Directorio Regional Falcón, recibió en días pasados un aporte económico para la compra de un Bate medidas 2 3/4 número 30, el cual les permitirá mejorar su rendimiento competitivo.

Esta selección preinfantil, representó a Falcón en el campeonato zonal occidental clasificatorio, que se realizó entre febrero y marzo pasado, obteniendo excelentes resultados.

Una vez más la Fundación Arsenio Nava, se enorgullece de apoyar a estas selecciones que dejan en alto el nombre de nuestro estado, especialmente en competencias deportivas de este tipo. ¡ Felicitaciones!

Tratamientos de la vista entregados este mes


El pasado mes de marzo, la Fundación Arsenio Nava hizo entrega de ayudas económicas para la realización de exámenes médicos, especialmente los referidos a la vista. 

En esta ocasión, los beneficiarios fueron el señor Frank Chirinos, quien para su señora,  Edui Maldonado de Chirinos solicitó la ayuda para la realización de un estudio visual  por padecer de retinitis pigmentaria.

La Fundación Arsenio Nava, se caracteriza por apoyar a las personas de bajos recursos, que recurren para solicitar ayudas económicas debido al alto costo de este tipo de exámenes especiales.