“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

23 diciembre 2014

Corazones Solidarios en Navidad

La Fundación Arsenio Nava, cerró el 2014 con una serie de eventos orientados a hacer felices a los más pequeños de la casa, combinando eventos con los voluntarios, donaciones a otras instituciones y participación en eventos compartidos.
Actividades donde participaron los empleados y voluntarios de NH Import Export, Depósitos Ultramar, Caribe Negocios, Transporte Portuario, Transpocarga, Andrés Eloy Nava Inversiones, Santa Fe Inn Hotel y la Fundación Arsenio Nava.

La primera gran cita se dio el sábado 6 de Diciembre, donde participamos en la donación de cotillones para la fiesta de San Nicolás de Bari, realizada en el Santuario del Carrizal, evento donde se representaron diferentes manifestaciones artísticas, realizadas por niños y habitantes de la zona.

El día 13 de Diciembre, en la Parroquia Corazón de Jesús  de los sectores Barrio Bolívar y Andres Eloy Blanco, donde casi 200 niños se vieron beneficiado por sexto año consecutivo de nuestro evento “Haz Feliz a un Niño”, llevado a cabo por los voluntarios de la Fundación y colaboradores y amigos de la Parroquia quienes entregaron golosinas, pinta caritas, juegos recreativos y regalos para los niños con la esperada presencia de San Nicolás y la excelente presentación de los personajes de Frozen. 

Agradecimiento especial al Sr Eduardo Quiroz, Sonido Profesional quien como todos los años participa como un voluntario más en este evento.

El día lunes 15, fue el turno de la ciudad de Coro, donde aproximadamente 75 niños del sector Agustín García, recibieron una tarde de alegría, golosinas, rifas y juegos, y la llegada desde el Campanario de la Iglesia Don Bosco, del tradicional personaje de Santa cargado de regalos para los niños.

Además de los eventos propios, la Fundación Arsenio Nava, colaboró con otras instituciones en la donación de juguetes para sus actividades infantiles: Puertos de Falcón, Centro de Estudiantes de Luz, Catedral de Punto Fijo y Escuela de Béisbol Barrabeco Padilla.

Labores como las realizadas este mes de diciembre, engrandecen nuestros corazones y nos permiten seguir navegando con la satisfacción del deber cumplido, especialmente cuando logra hacer felices a los más pequeños.

FUNDACIÓN ARSENIO NAVA

Visita nuestra página en Facebook para ver todas las imágenes