“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

16 febrero 2016

Conozcamos a Andrés Cuauro

Donación de equipos para Quimioterapias






La Fundación Arsenio Nava, hizo entrega en el mes de diciembre, de 01 filtro de 0.22 Micras, especial para la aplicación de quimioterapias en pacientes oncológicos. La Lic. Maigualida Polanco, hizo llegar hasta nuestras oficinas, la solicitud para esta ayuda, y una vez cumplidos todos los requisitos, se le hizo entrega del equipo para la señora Leonor Marín, beneficiaria de la solicitud.

Para nosotros en la Fundación Arsenio Nava, es importante darle prioridad a este tipo de solicitudes relacionadas con la salud.


11 febrero 2016

Asamblea Nacional de Servidores ANASER contó con el Apoyo de la Fundación Arsenio Nava



Del 19 al 22 de Noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de Coro, la Asamblea Nacional de Servidores ANASER, grupo de jóvenes pertenecientes a la renovación carismática católica, quienes organizan año a año un evento que consiste en la realización de eucaristías, rosarios, vigilias y encuentros con sacerdotes provenientes de distintas partes del país.

La Fundación Arsenio Nava, conociendo la actividad que realizan estos jóvenes, colaboró con la donación de cartulinas para la elaboración de distintos materiales informativos y didacticos que se utilizarán durante el encuentro.

La solicitud llegó a nosotros, a través del Señor Ponciano Chirinos, voluntario de la FAN, quien también forma parte del comité organizador.

Exámenes médicos para la señora Belkys Arcaya

La señora Belkys Arcaya, acudió a la Fundación Arsenio Nava, para solicitar apoyo económico para la realización de exámenes para tratar su caso de Colopatia Derecha, como todos los casos relacionados con la salud, la FAN recibe los recaudos necesarios para verificar el caso y reciben aprobación. 

En este caso en particular, se contó con todos los soportes necesarios para garantizar la veracidad del mismo y de esta manera la señora Arcaya pudo recibir su ayuda.



Colaborando con Exámenes Médicos de Laboratorio

El pasado 27 de Noviembre, la Fundación Arsenio Nava, realizó un aporte monetario para colaborar con el restablecimiento de la salud del niño  Tulio Sánchez, quien requería de la realización de diferentes exámenes de laboratorio para descartar linfodenitis. El jovencito es paciente oncológico del Hospital de Niños de Judibana y su representante trajo hasta nuestra oficina todos los recaudos necesarios para otorgarle la ayuda.
Entre las prioridades de atención que tiene la FAN, se encuentra la salud de los niños y adultos, ya que comprendemos la difícil situación que pueden presentar algunos padres para realizar algunos exámenes y cumplir con los tratamientos para sus hijos.