“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

19 diciembre 2016

Haz Feliz a un Niño 2016

En línea con su compromiso social, las Empresas del Grupo NH a través de la Fundación Arsenio Nava, cerraron el ciclo de eventos “Haz Feliz a un Niño 2016” cumpliendo con una bella labor en beneficio de los niños más necesitados de sectores populares de Punto Fijo y Coro.

El día 15 de Diciembre, en las instalaciones de la Iglesia San Bosco de Coro, se atendieron a aproximadamente 100 niños de sectores populares Agustín García, Barrio Lara - Concordia  - Variante Norte y Pantano Arriba. Los chiquillos pasaron una tarde llena de mucha diversión, golosinas, actividades recreativas, rica comida y regalos. Con la presencia de entretenidos payasitos,  San Nicolás, Kiko y la Chilindrina, reconocidos personajes del Chavo del 8.

Mientras que en Punto Fijo, la cita fue para el sábado 17 de diciembre, en el salón de usos múltiples de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde se preparó una fiesta para más de 200 niños y niñas de la comunidad del sector Bolívar y Andrés Eloy Blanco de Punto Fijo. Al igual que en la ciudad de Coro, la jornada contó con juegos recreativos, pinta caritas, actos de magia, obra de teatro, entrega de juguetes, golosinas y una rica comida.

Agradecemos la participación de las empresas que forman parte del grupo NH, Caribe Negocios, Depósitos Ultramar, Andres Eloy Nava Inversiones, Transpocarga y Transporte portuario, especial mención a empresas aliadas que lo hicieron posible, como Seadrill Up Jack II Venezuela, quienes este año participaron en el evento, además de la colaboración incondicional de Eduardo Quiroz Sonido Profesional, D’Yvis, Angel´s Models Recreación, Dulces Fiestas Punto Fijo y Genaro Piñerúa nuestro Santa Favorito de Punto Fijo.


Esperamos que en el 2017 continuemos realizando estas actividades que no  serían posible sin la participación del grupo de voluntarios de la Fundación a quienes agradecemos la motivación y el entusiasmo que le dan a todas las actividades que organizamos durante todo el año, en especial donde se trata de hacer feliz a un niño.