“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

25 mayo 2010

Recibimos en nuestra sede a la Patrulla Escolar


Los Niños de la Patrulla Escolar, de la E.B. Alicia Tremont de Medina, visitaron nuestras instalaciones, para hacer una demostración de las actividades que diariamente realizan para controlar el tráfico vehicular frente a sus instalaciones.

Un total de 10 niños, de los 40 que integran los dos grupos de Patrulleros Escolares, fue la representación que se dirigió a nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Páez. La Profesora Doris Goitía, directora de la institución, vino acompañada de los coordinadores de los Patrulleros Escolares a recibir el donativo, consistente en las Gorras que complementarán el uniforme de seguridad vial.

El señor José Luis Moreno, se encargó de darles unas palabras de bienvenida y felicitación por la noble labor que realizan  al cuidar el tráfico en las cercanías a la institución. Después de la demostración, los chicos pudieron disfrutar de un refrigerio y conocer a parte de los integrantes de las empresas NH y WH que se hicieron presente para la demostración. 

2 comentarios:

  1. Excelente labor! los felicito!

    ResponderEliminar
  2. hola quiero informame en que año fue formada la patrulla escolar mi nomdr:francis bell arteaga soy patrullera en la escuela teniente pedro camejo municipio carlos arvelos parroquia guigue

    ResponderEliminar

Si desea hacer algún comentario