“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

13 noviembre 2012

Apoyo institucional


Durante estos últimos meses hemos prestado apoyo institucional a diferentes componentes de la Guardia Nacional Bolivariana, Puertos de Falcón, SENIAT e Inea; a través de la Responsabilidad Social de las empresas NH Import Export y Almacenadora y Maquinaria WareHouse.

En el caso de la Guardia Nacional, atendimos su solicitud para la repotenciación de un vehículo adscrito a la sección logística del Heróico Destacamento 44.

A Puertos de Falcón atendimos la solicitud de ayuda para los damnificados por la tragedia de Amuay, ya que la institución funcionó en su oportunidad como centro de acopio de comida no perecedera, agua y medicinas.

Con el Seniat, se trabajó en conjunto para la dotación de kits escolares contentivos de Cartucheras, Reglas, lápices y sacapuntas, a 125 niños y niñas de la Escuela Bolivariana La Chinita, ubicada en el Barrio La Chinita, del Municipio Carirubana

Y también se han estrechado lazos interinstitucionales con el Inea, donde colaboramos con la Mega Jornada Social realizada el pasado 19 de octubre en la población de Tacuato, donde se otorgaron cestas de víveres a  los pescadores artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer algún comentario