“No importa lo poco que tengas, sí lo compartes, siempre será más”

Arsenio Nava (1920 – 1992)

03 diciembre 2010

Y el llamado fue atendido!!!

Fundación Arsenio Nava realiza importante donativo a la Cruz Roja

Atendiendo el llamado a la Solidaridad que en estos momentos hace el pueblo falconiano en medio de la emergencia, la Fundación Arsenio Nava y su cuerpo de Voluntarios, organizaron los donativos recibidos de las empresas NH Agentes Aduanales y Navieros, Almacenadora Ware House, Caribe Negocios y AENICA, en sus instalaciones para ser entregados a la Cruz Roja ubicada en el Sector Nuevo Pueblo.


Más de 200 kits de aseo personal contentivos de Cepillo y crema dental, papel higiénico, jabón y champú fueron preparados para agilizar la labor de entrega de los miembros de la Cruz Roja, aunado a esto, el donativo se completó con Litros de Malta, Alimentos no perecederos, Agua, Pañales desechables para niños y adultos, Medicinas e implementos de primeros auxilios, Artículos de limpieza y Ropa en buen estado.

Directamente el Dr. Rogelio Ferreira recibió los donativos y agradeció la respuesta oportuna de la empresa privada a través de Fundaciones como la nuestra.







Del mismo modo, agradecemos la participación de los Voluntarios de la Fundación Arsenio Nava, un recurso humano sensible a las causas más necesitadas, que siempre dice presente cuando son llamados a colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer algún comentario